Tu Negocio

Nuevos negocios, reformas, mantenimientos, alta tensión, redes informáticas. Consulta nuestros servicios para tu negocio.

tu-nuevo-negocio

Tu Negocio Nuevo

¿Vas a emprender un nuevo negocio y tienes un local, nave u oficina? En las instalaciones eléctricas estos tipos de obras hemos tenemos amplia experiencia. Podemos asesorarte en cuanto a normativa legal y diseño de instalaciones, gestiones de nuevos suministros con las compañías, plazos, presupuestos sin compromiso. La puesta en marcha de un negocio exige mucha dedicación en muchas tareas, deja las instalaciones a profesionales y dedica tu tiempo a tu negocio.

Tu Reforma

Los negocios hoy en día necesitan de una evolución constante, las reformas y ampliaciones son necesarias con el paso del tiempo. A parte de las motivaciones de la funcionalidad de tu propio negocio hay que tener en cuenta las seguridad de las instalaciones eléctricas y la eficiencia reducción de gastos. Cuenta con nuestro asesoramiento para contemplar todos estos aspectos en tu reforma.

tu-negocio-tu-reforma-inselpa

Mantenimiento

Las instalaciones deben ser seguras, un mantenimiento adecuado además de la propia utilidad de la instalación debe evita riesgos y sorpresas. La normativa de seguridad con el paso del tiempo, reformas, cambios de las necesidades y deterioro de los equipos a veces no se cumple. Puedes contar con un mantenimiento profesional con garantía y confianza.

Sonido, Megafonía...

Seguramente tu negocio necesita de instalaciones singulares, como megafonía, sonido, televisión, comunicaciones, videoporteros, etc. Podemos realizar cualquier tipo de estas instalaciones.

tu-negocio-sonido-inselpa
tu-negocio-ventilación-inselpa

Ventilación

Las instalaciones de ventilación son otra de nuestras especialidades. La calidad del aire de tu local, nave u oficina son fundamentales para bienestar de empleados y clientes.

Redes informáticas

Las redes informáticas han evolucionado mucho en los últimos años, cualquier negocio necesita acceder a la red y cada vez más conectamos más aparatos a ella. Tanto en redes con cable como inalámbricas podemos hacer tu instalación.

tu-negocio-ahorro-factura-inselpa

Tu Factura

El mercado de la energía es complejo, multitud de comercializadoras hacen ofertas, el mercado es dinámico y a veces engañoso. Normalmente se centran en captar al cliente desconociendo sus instalaciones. Conocer tu instalación, necesidades, potencia, etc. es básico para no cometer errores en tu contratación.

Alta Tensión

Si tu negocio necesita un nuevo suministro en alta tensión podemos hacer las gestiones con las compañías distribuidoras y realizar un presupuesto. Si dispones de un suministro en alta con centro de transformación en propiedad puedes contar con nosotros para su mantenimiento.

Visítanos

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones para exponernos las necesidades de tu proyecto

Calle Diego Laínez 12, bajo
34004 Palencia

llámanos

Si prefieres llámanos y concertamos una cita, estamos encantados de poder atenderte

Contáctanos

Contacta a través de nuestro buzón de correo electrónico, te responderemos en un corto plazo