Tu Hogar

Nos encargamos del proyecto eléctrico de tu nueva casa, mantenimiento o reforma. Trabajamos con los productos más novedosos del mercado.

Tu Nueva Vivienda

Insepa ha realizado miles de viviendas en las últimas décadas, cuenta con nuestra experiencia para tu promoción. Realizamos presupuestos sin compromiso, asesoramiento y gestión de nuevos suministros con las compañías distribuidoras.

Tu Reforma

Las viviendas de más de 30 años a menudo se han quedado obsoletas y no son seguras en comparación a las realizadas recientemente. Si vas a pintar o quieres cambiar la decoración de tu casa es el momento ideal para modernizar tu instalación en cuanto a seguridad, confort, eficiencia y funcionalidad. Cuenta con nuestra experiencia y asesoramiento.

Iluminación

La vista es muy importante para el ser humano para ello interviene la luz tanto natural
como la proporcionada por la iluminación. A menudo no se le da la importancia que tiene habiendo muchos errores en la utilización de la iluminación por desconocimiento en la materia. Podemos ofrecerte diferentes opciones adaptadas a tu necesidad. Trabajamos las marcas más modernas con amplios catálogos y siempre podemos encontrar la mejor
opción acorde con tu decoración con las últimas tecnologías Led en cuanto ahorro y eficiencia.

Mecanismos

Los mecanismos de interruptores y tomas de corriente son los elementos con los que tomamos contacto con nuestra instalación. Son un detalle importante y llamativo en la decoración de tu hogar. Si estás pensando en un cambio, contamos con los últimos modelos en diseño y funcionalidad.

tu-hogar-mecanismos-inselpa

Seguridad

La electricidad es imprescindible para nuestra forma de vida, pero si no se hacen las cosas bien tiene grandes peligros. Es importante realizar las instalaciones y revisarlas periódicamente por técnicos cualificados y certificados. Si tu instalación tiene más de 30 años conviene revisarla es posible que no sea segura y se aconseje renovarla, además tu instalación eléctrica puede ocuparse de otras funciones adicionales de seguridad, como la detección de gas, monóxido, inundaciones, protección de tus electrodomésticos ante las tormentas, protección de la comida de tu congelador por corte del suministro, etc.

Confort

La tecnología ha desarrollado en los últimos años soluciones al alcance de todos para hacernos la vida más fácil. Funciones para regular la luz, detección de presencia, control de calefacción, control de tu instalación remoto, control de tu instalación desde tu
smartphone las puedes tener en tu hogar sin grandes costes ni obras.

tu-hogar-confort-inselpa
TU HOGAR - SONIDO, TV, INFORMÁTICA -inselpa

Sonido, TV, Informática

Sonido ambiental, instalación de antenas y TV, TDT y Satélite, redes informáticas, videoporteros, son instalaciones frecuentes que realizamos, soluciones adaptadas y con obras mínimas.

Mantenimientos

El mercado de la energía es complejo, multitud de comercializadoras hacen ofertas y llaman a tu puerta. A menudo son poco claras o los clientes no saben interpretar algunos aspectos. Normalmente se centran en captar al cliente sin ocuparse de buscar la modalidad de contratación adecuada, ajuste de potencia contratada, modernización de la instalación, etc. Nosotros te asesoramos para no cometer errores en tu contratación.

tu-negocio-ahorro-factura-inselpa

Visítanos

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones para exponernos las necesidades de tu proyecto

Calle Diego Laínez 12, bajo
34004 Palencia

llámanos

Si prefieres llámanos y concertamos una cita, estamos encantados de poder atenderte

Contáctanos

Contacta a través de nuestro buzón de correo electrónico, te responderemos en un corto plazo