Industria

Contamos con gran experiencia en el sector industrial. Ofrecemos un amplio abanico de servicios orientados a la eficiencia y el ahorro energético.

nuevas instalaciones Inselpa

Nuevas Instalaciones

Hemos realizado nuevas instalaciones y reformas en industrias muy variadas, podemos asesorarte en el diseño o presupuestar tu instalación de acuerdo a un proyecto.

Mantenimientos

En la industria es fundamental un buen mantenimiento, para garantizar la continuidad de la producción, evitar riesgos catastróficos y mantener la eficiencia energética de las instalaciones. A menudo los equipos de mantenimiento propios se centran en las prioridades de las necesidades diarias dejando las instalaciones generales por no ser tan urgentes. Podemos ayudarte en el mantenimiento de tus instalaciones, con servicio de atención de urgencias 24 horas y desarrollando un plan a la medida de tu industria que te proporcione tranquilidad y seguridad para centrarte en la actividad propia de tu actividad productiva.

mantenimientos industria inselpa

Alta Tensión

Si tu industria necesita un nuevo suministro en alta tensión podemos hacer las gestiones con las compañías distribuidoras y realizar un presupuesto. Si dispones de un suministro en alta con centro de transformación en propiedad puedes contar con nosotros para su mantenimiento.

Ventilación

Las instalaciones de ventilación son otra de nuestras especialidades, multitud de instalaciones con conductos han sido realizadas por nosotros.

Ventilación Industria Inselpa

Asesoría Energética

El mercado de la energía es complejo, multitud de comercializadoras hacen ofertas, el mercado es dinámico y a veces engañoso. Normalmente se centran en captar al cliente desconociendo sus instalaciones. Conocer tu instalación, necesidades, potencia, etc. es básico para no cometer errores en tu contratación.

Visítanos

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones para exponernos las necesidades de tu proyecto

Calle Diego Laínez 12, bajo
34004 Palencia

llámanos

Si prefieres llámanos y concertamos una cita, estamos encantados de poder atenderte

Contáctanos

Contacta a través de nuestro buzón de correo electrónico, te responderemos en un corto plazo